Licencia

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Isabel Men. Queda prohibida su distribución y copia sin especificar la fuente, incluidas las fotos.

sábado, 11 de febrero de 2012

Choco, la cobayita NO olvidada

En alguna ocasión me han dicho la gente que lee este blog "Se nota que Gordi es tu favorita, que a Choco no la sacas nada". Falso, falso, falso....

En casa, a Choco es a la que más cojo y acurruco porque al no ser una diva (como Gordi) no se queja amargamente cada vez que que la tomo en brazos ("Oh..es horrible, me han cogido..." dice Gordi ), le corto las uñas ("Oh, es horrible, me cortan las uñas con delicadeza...") o la cuido de cualquier manera.

cobaya pelo corto

De hecho, a día de hoy es la única que consigo que se duerma en mis brazos, Gordi es demasiado nerviosa y se queja todo el rato (Gordi: "Oh..es horrible, me quieren...")

Eso sí, Choco es mucho menos fotogénica que Gordi (que no menos bonita!!) Por eso siempre decimos que Gordi es una Diva y Choco "sólo" un animalito.

Y por último y no menos importante Choco le tiene un poco de miedo a la camara. Hacerle fotos se convierte en una aventura: si tiene el día un poco regular va huyendo en todas direcciones y es imposible que pose (Choco: "Eso para Gordi, que le gusta, a mi déjame en paz" Gordi: "Eso eso, ¡sácame a mí!").


Ahora ya sabéis porqué Choco sale menos, pero intentaremos mejorarlo. ¡Ya veréis! ("Eso será sólo si no puedo evitarlo, tengo que mejorar mis poses" Gordi dixit).

Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.

2 comentarios: