Cuando se acaba el pienso llegamos a un momento tenso en la vida de una cobayita, especialmente se se trata Gordi. Con lo mona que es y el caracter que tiene... cuando se acaba el pienso en el comedero de metal tiene un problema. Y quiere una solución... y la quiere ¡YA!
Bella pero terrible |
Ante la posibilidad de que quede comida bajo el comedero se empeña en volcarlo y para ello pone muchísima energía y decisión. Generalmente lo consigue haciendo montones de ruido en el proceso. Hay veces que decide hacerlo a las 8:00am de un domingo... y bueno, evidentemente nos despiertamos pensando que han entrado en casa los GEOS.
Así es como queda todo, cuando hace de las suyas...
Gordi: "¡Está vacío!¡Llenalo humana!¡Ahora!" |
En otras ocasiones tiene sed... Y TIENE QUE BEBER. Creemos que tiene sed aunque también podría que quiera cambiar de sitio el bebedero por los meneos que le pega.
Choco no tiene este tipo de problemas y frecuentemente la encuentro mirando a Gordi en uno de estos arrebatos como pensando "Que guapa es,.... pero que loca está".
Choco: "Que guapa es,.... pero que loca está". |
Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.
jajaj...!! Qué carácter! Vale la pena procurar que no se quede sin agua ;)
ResponderEliminarda lo mismo que tenga o no tenga agua: ella bebe con ganas! COn cuantas? CON TODAS!
EliminarEl último dia que estuve con ella se comportó bien, que conste n.n
ResponderEliminarQue bonitasssss
ResponderEliminarA que sí? :)
Eliminar