Licencia

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Isabel Men. Queda prohibida su distribución y copia sin especificar la fuente, incluidas las fotos.

martes, 30 de octubre de 2012

Más cobayitas durmientes

¡¡Hola!! En el último post os hablé de las costumbres para dormir de las cobayas, más específicamente de Choco y Gordi . En concreto lo tensas que estaban al principio y como se fueron relajando con el paso del tiempo. Creo recordar que mencioné que ahora duermen incluso con los ojos cerrados. Hoy os traigo la prueba, al menos de Gordi.

Choco también hace tiempo que duerme con los ojitos cerrados, al menos algunas veces. Aunque hacerle una foto es misión imposible: en cuanto me acerco con la cámara de fotos se despierta. Puede que en el futuro consiga el documento gráfico, pero por el momento tendremos que contentarnos con los fotos de Gordi durante una profunda y relajante siesta.

¡Nos vemos en el próximos post!

Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.

cobaya

cobaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario