Licencia

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Isabel Men. Queda prohibida su distribución y copia sin especificar la fuente, incluidas las fotos.

sábado, 2 de junio de 2012

El día a día de un una cobayita (Gordi)

4:00  La humana tiene insomnio y entra  en el salón pero es demasiado pronto y no estamos para tonterías. Cuando intenta rascarnos le damos golpecitos con la cabeza, para que entienda que esas no son horas. Que vuelva en un par de horas. ¿¿¿Voy yo a su cuarto a molestar??

6:00 Tengo una sed de muerte y empiezo beber. Despierto a Choco y a todo el vecindario pero no me importa. 

7:00 La humana entra el salón. Recibimos nuestra primera ración de mimos. Choco ronronea como si hiciera siglos que no le rascan. Yo mantengo la compostura, aunque da tanto gustito... Cuando para, continuamos durmiendo.

8:30 La humana pasa continuamente y aunque le gritamos que queremos comida no nos hace ni caso. Voy a intentarlo otra vez. Choco no ayuda mucho pq es medio muda.  Salgo a gritar al sofá a ver si tengo más suerte.

9:00 La humana sigue escribiendo noseque en el ordenador. Voy a morirme de hambre. A Choco no parece importarle a ella le gusta mucho el heno. Pero yo quiero pienso!

9:30 Creo que voy a morir de inanición, voy a tumbarme....

10:30 ¡¡Oigo un ruido, creo que es la bolsa de plástico!! ¡¡La comida ya llega!! Choco, esto es mío, cuando yo acabe ya podrás comer. ¿¿¿No te gustaba tanto el heno???

11:00 La humana se ha ido a trabajar. Es hora de dormir.

12:00 dormir....

13:00  Cambio de postura para dormir....

14:00 Tengo pis.... Dormir...

15:00 Dormir....

16:00 Voy a ir al esquinero a echarme la siesta...

cobaya durmiendo
" HAy que ver que cansada estoy de tanto trabajar..."

17:00 Dormir....

18:00 Tengo pis....Dormir...

19:00 Alguno de los humanos ha vuelto, levanto la cabeza para ver quien es y dejo que me rasque...¿Cómo? ¡¡¡Han rascado primero a Choco!!! Me hago la ofendida.... Y me duermo.

20:00 Empiezo a desperezarme. Me apetece que me rasquen. Voy a hacer como que bebo agua para que me vean, a ver si me rascan. ¡Conseguido!

21:00 Creo que he oído la nevera. Chillo como si se acabara el mundo. ¡¡¡Quiero mi pimiento!!! ¡Bien! Ha funcionado, tengo mi trozo de pimiento, no le voy a dejar que Choco se acerque, es mío, mi tesoro... Es el momento de darse un paseo por el sofá.

22:00 Bueno humanos, ya va siendo hora, ¿¿donde está mi ración de pienso?? Grito con todas mis fuerzas, una vez más Choco no me ayuda. Me tengo que ocupar de todo yo sola... Mientras espero me echo una siesta.

23:00 ¡¡¡Ya por fin!!! ¡¡¡¡Las humanos nos han dado de comer!!!! Dios mío, hay heno, hay pienso  y más heno. ¡¡Es el paraíso!! ¡Choco, todo esto lo he conseguido yo! No pases de mí Choco, que te estoy hablando....

cobayas comiendo heno


24:00 Los humanos se han ido a dormir, ¡¡¡somos las reinas del salón!!! Y para celebrarlo correteamos por los 3 pisos un rato....y nos vamos a dormir....

Buenas noches.

Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario