Mostaza, la mandona |
Cuando llegó a casa pesaba sólo 350 g y ahora ya pasa de los 400 g, así que parece que se ha aclimatado bien a la casa. Y también es muy suave, aunque no tanto como Canela.
En cuanto al carácter, Mostaza es una cobaya intrépida--- o una inconsciente, según se mire. Y esto lo digo por que cuando juntamos a las peques con Choco, Mostaza se empeñó en que quería mandar ella. Poneros en situación: Choco en ese momento pesaba casi el triple que ella y parecía una gigante a su lado. Resultaba del todo cómico los intentos de hacer las montas situales de Mostaza a Choco y la carita de sorpresa de esta última.
Choco: "¡Pero que quiere hacerme esta enana!"
Mostaza: "Aquí mando yo"
Choco: " Quita pesá, ¿no ves que soy la más grande?"
En fin, como es evidente, Choco es finálmente la que manda, aunque no estuvo del todo claro al principio. Es que el carácter de Choco es tan taaaan sumiso... pero claro, la diferencia física era abismal. Ya veremos como queda cuando Mostaza sea mayor...
El próximo día, un especial sobre los ojos de las cobayas: infecciones, afecciones y demás terrores oculares.
Pasadlo bien hasta entonces :)
Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario