Licencia

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Isabel Men. Queda prohibida su distribución y copia sin especificar la fuente, incluidas las fotos.

lunes, 9 de abril de 2012

Ya entendemos a Gordi!

Oficialmente y casi al 100% podemos confirmar que ya entendemos a Gordi. No le gusta que le toqueteen, especialmente en el cuerpo. Tampoco le gusta estar en el regazo de ningún humano. ¿Cómo disfrutar de la compañia de Gordi y que ella disfrute de la nuestra? Facil: al lado de su humano, acurrucada contra una pierna estando sobre la mantita ("Es que es tan suave...") y acariciandole la cabecita de vez en cuando.... No tiene precio!

Fijaros en la última foto, está junto a mí, muy relajada, mientras escribo estas líneas. A que es bonito?  



"Aquí estoy, ayudando a la humana a escribir el post... es que tengo que hacerlo todo yo.... ay, que agustito estoy...."

Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.

2 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Qué cuca es Gordi (aunque Choco también me gusta mucho).
    Hace poco pude tener una cobaya en brazos y son muy mooonasss...! Se llama Pink Floyd, y es de unos amigos.
    Me llamó la atención su pelo tan largo y me recordó a Gordi.
    Voy a recomendarles tu blog. Seguro que descubren un montón de cosas sobre el mundo de las cobayitas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras guapa! El nombre de Pink Floyd es más molón que el de Gordi... algún día explicaré pq la pobre tiene un nombre tan ñoño.

      Besos!

      Eliminar