Hace mucho que no escribo y lamento tener que volver sólo para comunicaros que Choco falleció la semana pasada, el partes por la mañana. Ha sido un golpe muy duro y una gran sorpresa, puesto que Choco ha disfrutado de buena salud hasta el final, fué ponerse enferma y en poco más de 12 horas nos dejaba. Por suerte en el momento del deceso no sufrió ya que estaba dormidita.
La echamos mucho de menos, han sido 5 años y medio de convivencia y ella era una cobaya muy especial y super cariñosa, tanto con los humanos como otras cobayas. A lo largo de este tiempo ha sido maravilloso ver como evolucionaba y como cambiaba de ser una cobaya muy tímida, que sólo quería estar con otras cobayas, en una cobaya extremadamente confiada con los humanos; tanto que hay días que nos preocupábamos por si la pisabamos en un accidente. Por suerte nunca ocurrió.
Cada dia al llegar a casa nos saludaba a grititos, los ya famosos cuicui, aunque en su caso eran un poco rarunos ya que de vez en cuando se le olvidaba como se silvaba y sólo la oíamos aspirar aire, hasta el punto que la llamábamos "el fuellecito".
Te echaremos de menos pequeña.
Buen viaje y no discutas con Gordi.
Lamento mucho su pérdida :( Soy una gran fan de este blog, me he encariñado mucho con sus bellas cobayas, te extrañaremos Choco. Mostaza, Gordi y Choco cuidarán de ustedes en un lugar mejor :(
ResponderEliminarGracias por tu apoyo Lola
EliminarHola Isabel. Soy propietaria de 3cobayas y hace unos días encontré tu blog buscando juguetes caseros para cobayas... Ése fue de hecho el primer post que leí, pero me enganchó de tal forma que seguí leyendo otras entradas y así fue como conocí a Choco, Mostaza, Gordi y Panda. Quisiera agradecerte todas tus aportaciones, en las que conjugas el carácter coloquial y desenfadado con el rigor y la seriedad. Quisiera decirte asimismo que me has emocionado al borde de las lágrimas con los post de despedida de tus peludas. Me encantaría que siguieras estando ahí para ilustrarnos y compartir con nosotros todo lo que sabes, pero también para seguirnos transmitiendo ese amor y respeto profundos que sientes por los animales. Un abrazo y muchas gracias.
ResponderEliminarGracias por tu apoyo Sali, me emocionan tus palabras :)
EliminarHola, soy Hernán y tengo dos cobayas hermosas de unos 4 meses para regalar porque tengo que mudarme y no puedo cuidalas más. Pero no voy a regalárselas a quien no vaya a darles los cuidados y el cariño que merecen. Espero hallar aquí a alguien que verdaderamente las cuide con amor. Si a alguien le interesa me escribe a anagregoras@yahoo.com.ar
ResponderEliminar