Licencia

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Isabel Men. Queda prohibida su distribución y copia sin especificar la fuente, incluidas las fotos.

domingo, 4 de mayo de 2014

Cobayas comiendo ensalada

Ya he comentado montones de veces lo importante que es una correcta dieta para cobayas y en que consiste. La ingesta de vegetales es una parte pequeña pero de gran importancia por su aporte en vitaminas (sobre todo la C, para evitar el escorbuto) y otros nutrientes. Y también, por que no decirlo, por que les hace terriblemente felices y verles así, da mucha alegría.

Generalmente les doy un trozo de pimiento al día, además de la ocasional piel de manzana, trozo de col o brócoli o lo que sea que esa semana tengamos por casa. Por supuesto evitando aquellos vegetales que pueden ser dañinos  para ellas.

Cuando les hicimos estar en la casa de emergencia hace un par de semanas para que estuvieran más contentas les di una "ensalada" más completa y les hice un par de fotos. Espero que os gusten. Como siempre están monísimas nuestras cobayas.

cobayas
Mostaza: "¿Es toda para mí?"
cobayas
Canela: "Me acercaré sigilosamente y me la comeré toda yo solita"
cobayas
Ñam, ñam, ñam, ñam.... ummmmmm que ricooo

Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario